viernes, 12 de octubre de 2007

Estudiantes de Misión Sucre exigen destitución de coordinadores

Escrito por LISSETTE ESCUDERO
viernes, 12 de octubre de 2007

Los estudiantes Yamilet Rodríguez y Henry Martínez afirmaron que el martes realizarán otra protesta. Foto: José Luis Rodríguez Barcelona.- Los estudiantes de Derecho, Educación, Informática y Sistemas de la aldea universitaria liceo Mercedes Pérez Freites protagonizaron una protesta el jueves alrededor de las 7:00 pm, en la cual exigieron la destitución de la coordinadora principal, Sonia Alvarado, Luisa Marcano y Héctor Figuera.

Los alumnos Yamilet Rodríguez y Henry Martínez expresaron que solicitan la remoción de estos coordinadores, porque nos les brindan la ayuda que ellos requieren, porque cuando van a buscar notas certificadas no les dan respuesta, y les cambian los profesores constantemente.

Estos estudiantes agregaron que perdieron tres semanas de clases porque no les habían estructurado los horarios, y además no contaban con el personal docente. Afirmaron que el martes realizarán otra protesta y que están dispuestos a llegar hasta el Palacio de Miraflores para que destituyan a dichos cordinadores.
Los alumnos también exigen que los cargos otorgados a los nuevos educadores sean entregados por concurso.